Fernández | 01-02-2020

Fernández: violentaron la puerta de un lubricentro y se llevaron un cuantioso botín



Desconocidos habrían ingresado al local y sustrajeron la suma de 500 mil pesos que estaban destinados al pago de empleados y proveedores.



Un comerciante de la ciudad de Fernández, departamento Robles, denunció que desconocidos ingresaron al local y le sustrajeron la suma de 500 mil pesos que estaban guardados en uno de los muebles. El dinero estaba destinado al pago de empleados y proveedores.

El hecho delictivo fue descubierto cerca de las siete de la mañana de ayer, cuando el damnificado, identificado por la Policía como Ilton Carrizo, de 40 años, residente en el barrio Independencia, se presentó en el comercio ubicado en Pedro León Gallo y Sarmiento, del barrio Villa Elisa, para iniciar la jornada laboral.

Al intentar abrir la puerta del lubricentro, se percató de que la misma se encontraba violentada. Estaba rota en la parte de la cerradura y había signos de violencia en la parte de la vidriera. De inmediato, ingresó al negocio y se dirigió hacia su oficina, donde suele guardar las cosas de valor y el dinero.

Encontró la oficina desordenada. Los cajones de su escritorio estaban abiertos. Comenzó a buscar un sobre en el que tenía guardada la suma de 500 mil pesos. El dinero estaba destinado para el pago de los empleados y de los proveedores que iban a dejar mercadería ayer a la mañana.

El dinero no aparecía por ningún lado. De inmediato, alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández sobre lo que había pasado.
Los efectivos se dirigieron al comercio, donde se encontraron con la dramática escena. Se realizaron los trabajos de fotografía y planimetría por parte de los peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 8 de Fernández.


Los peritos lograron realizar el levantamiento de huellas que se encontraron en la escena del hecho, por lo que serán analizadas presumiendo que se trataría de los sospechosos de haber concretado el robo.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno de la Circunscripción Banda y Robles, Dra. Natalia Saavedra quien ordenó una serie de medidas que la Policía llevará a cabo en los próximos días.




Comentá esta nota: