El Progreso




.
03-02-2020 | Fernández
Una mujer resultó estafada en Fernández al intentar comprar una moto por facebook



— —

Le habrían recibido 11 mil pesos por una moto que nunca le entregaron.

 
Una mujer de 20 años conoció a un sujeto a través de Facebook, que ofrecía una motocicleta a un costo accesible. Pactaron el encuentro, pero el supuesto vendedor le robó la suma de 11 mil pesos.

El caso es instruido por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández, conjuntamente con la Fiscalía de turno de la Circunscripción Banda y Robles, por el supuesto delito de estafa.

Las averiguaciones iniciaron a partir de la denuncia realizada en sede policial por una mujer de apellido Salvatierra, residente en el paraje Buey Muerto, departamento Robles, quien indicó que días atrás había encontrado una publicación de un sujeto en Facebook que había puesto a la venta una motocicleta.

Se trataba de una Honda Biz de 110 centímetros cúbicos, que estaba siendo ofrecida al valor de 11 mil pesos. De inmediato, la joven se puso en contacto con el comerciante y lograron intercambiar fotografías, en las que le mostraba los detalles que tenía el rodado.

Finalmente, lograron pautar un encuentro. La mujer reunió los 11 mil pesos y se dirigió a calle Dorrego, frente al hospital zonal de Fernández. Estuvo esperando unos minutos al sujeto, quien se presentó en el lugar a bordo de un rodado.

El delincuente logró convencer a la mujer de que le entregara el dinero para posteriormente hacer entrega del rodado. Con el dinero en mano, el ladrón se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. De inmediato radicó la denuncia penal, por lo que la Policía inició las pesquisas correspondientes sobre el caso.

Los uniformados iniciaron las pericias en el celular de la damnificada para determinar fehacientemente el nombre del usuario de Facebook con el que se contactó, con el fin de realizar allanamientos en los próximos días.

Además, se comenzaron a analizar las cámaras de seguridad del hospital zonal de Fernández, con el objetivo de identificar al sospechoso.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar