Fernández | 07-02-2020

En Fernández cayeron más de 160 milímetros



La torrencial lluvia produjo trastornos en toda la región. Desde el municipio asistieron a algunas familias pero no hubo evacuados y desde anoche personal municipal inspecciona constantemente los desagües para garantizar que no se obstruyan con basura. «Los desagües funcionaron muy bien pero cayo mucha agua realmente, desde el municipio se está atento a la situación ante una eventual lluvia que pueda complicar el panorama» indicó el jefe comunal Víctor Araujo.



La tormenta que azotó a gran parte del territorio provincial, afectó también en la Ciudad de Fernández. Unos 160 mm de lluvia anegaron caminos y desde el municipio asistieron a familias pero no hubo necesidad de evacuar y todo está controlado hasta el momento según lo informó el Jefe Comunal Víctor Araujo quien desde anoche junto a personal municipal, está atento a los trastornos que pudiera ocasionar la abundante precipitación.

«Los desagües funcionaron muy bien pero cayo mucha agua realmente, desde el municipio se está atento a la situación ante una eventual lluvia que pueda complicar el panorama, cuadrillas de personal inspeccionan los desagües para que no se colapsen con elementos y rogamos que no continúe la lluvia para evitar daños» indicó Araujo en diálogo con este medio.

El jefe comunal lamentó los daños que ocasionó la tormenta en localidades vecinas y dijo que «esperemos que la naturaleza no complique la situación y se pueda sobrellevar, son cosas de la naturaleza y cuando cae tanta agua supera a cualquiera».





Comentá esta nota: