El Progreso




.
07-02-2020 | Fernández
DONAR SANGRE ES DAR VIDA
Exitosa colecta de sangre en Fernández


— —

Más de 80 donantes se presentaron para la extracción

 
Días atrás se concretó en el Hospital Zonal de Fernández, una campaña de donación de sangre que fue destinada a dos pacientes de Fernández, Luz Salazar y Sol Castillo, que se encuentran internadas en el CePSI Eva Perón de la Ciudad de Santiago.

81 voluntarios solidarios se presentaron a donar de los cuales 58 pudieron concretar la donación, que fue exitosa por la gran concurrencia de donantes de ambos sexos.

Desde el Programa Sangre Santiago agradecieron a la comunidad de Fernández y Forres, por sumarse a esta cruzada de Amor al Prójimo. “Gracias a las 81 almas solidarias que se hicieron presente a pesar de los más de 40 grados que hacía desde temprano en la mañana y lo soportaron estoicamente hasta que donaron y se fueron felices por ayudar” expresaron.

También los referentes del Programa Provincial, agradecieron a la Concejal Yanina Iturre por la predisposición y por realizar las gestiones necesarias para conseguir el medio de movilidad con el cual el personal del CPSSE pudo llegar hasta Fernández, así mismo agradecieron también a la Directora del Hospital Dra. Sofía López por poner todos los recursos del hospital a disposición para la colecta.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar