Seleccionar seccion | 12-10-2010

Ramón Díaz pide investigación de los robos en los vestuarios



El técnico de San Lorenzo se mostró muy molesto con los hechos delictivos ocurridos ayer en los vestuarios y pidió que se investigue, todo esto en medio de una crisis futbolística.





Ramón Díaz, el entrenador de San Lorenzo, le pidió hoy a la dirigencia del club que haga investigar los robos ocurridos ayer de pertenencias de algunos futbolistas en el vestuario del estadio Nuevo Gasómetro, en medio de la crisis futbolística tras tres caídas consecutivas en el torneo Apertura.



Díaz dispuso que entre hoy y el jueves el equipo se entrene a puertas cerradas y sin ninguna atención a la prensa por parte del plantel, con el que se mostró muy molesto al enterarse de los robos que ocurrieron el lunes durante la práctica.



De esta manera, el único que hablará antes del partido contra Tigre del próximo viernes a las 19.10, en el comienzo de la undécima jornada, será el entrenador, el jueves por la tarde. San Lorenzo acumula tres derrotas consecutivas en el certamen: Colón de Santa Fe 2 a 0, ante el líder Estudiantes de La Plata 1 a 0 y frente a Lanús 2 a 0. El equipo de Ramón Díaz ocupa el octavo puesto con quince unidades, diez menos que el líder del certamen, Estudiantes.



Con relación al partido ante Tigre, el defensor Cristian Tula, quien justamente no jugó en las tres derrotas consecutivas de San Lorenzo por un desgarro tras ser una de las figuras del equipo en el comienzo del torneo, no sería arriesgado y volvería en la duodécima fecha, en el clásico contra Huracán.



Otro de los jugadores que está en duda es el mediocampista Guillermo Pereyra, quien fue reemplazado ante Lanús con una fuerte contractura y esta noche sería sometido a estudios más precisos para determinar la gravedad de la lesión.



Díaz dispondrá mañana de la práctica semana de fútbol, a puertas cerradas, donde dará pistas de la formación titular para recibir al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.






Comentá esta nota: