El Progreso




.
16-02-2020 | Fernández
Vecino del barrio El Canalito fue atacado a cuchillazos por un compañero de trabajo


— —

Por la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo, la víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que su estado de salud era delicado por una herida que presentaba en el antebrazo izquierdo.

 
Una reunión de trabajo que se llevó a cabo en un campo ubicado en la zona rural, del departamento Robles, casi termina en una tragedia. Un joven fue atacado a cuchilladas por su compañero.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara la una de la madrugada de ayer, cuando Santiago Rubén Sánchez, de 28 años, residente en el barrio Canalito de la ciudad de Fernández —departamento Robles— se encontraba en un establecimiento rural ubicado a unos 7 kilómetros de la “Capital del Agro”.

Sánchez habría estado reunido compartiendo bebidas alcohólicas y un asado junto a sus compañeros de trabajo, entre quienes se encontraba un sujeto de apellido Juárez. Entre risas y bromas, habrían compartido un momento de distracción.

Pero con el paso de las horas, se produjo un incidente. De acuerdo con lo manifestado por ocasionales testigos del enfrentamiento, Sánchez y Juárez habrían comenzado a tener un fuerte cruce de palabras.

En medio de la discusión, se habrían insultado y posteriormente se amenazaron de muerte mutuamente. Luego, comenzaron a agredirse físicamente. En ese momento, Juárez tomó un cuchillo con el que estaba cortando la carne del asado con el que amedrentó a la víctima.

Luego, le realizó cortes. Le produjo múltiples lesiones con el arma blanca y lo habría hincado en la zona de un brazo. Después, el agresor decidió darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

El lesionado fue trasladado de inmediato por los demás integrantes hasta el hospital zonal de Fernández, donde se le practicaron las curaciones correspondientes. Los médicos pudieron determinar que en total presentaba once cortes en diversas partes del cuerpo.

Por la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo, la víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que su estado de salud era delicado por una herida que presentaba en el antebrazo izquierdo. La víctima se recupera favorablemente de las lesiones.

Se conoció que el agresor fue identificado por los uniformados como Emilio Juárez, residente en la ciudad de La Banda.

El atacante logró darse a la fuga del lugar, por lo que es intensamente buscado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández.

En el hecho interviene el fiscal de turno de la circunscripción Banda y Robles, que dispuso que se realizaran los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble donde se produjo el incidente y se secuestraran diversos elementos que serán analizados los próximos días por los investigadores.

Los uniformados recibirán declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos que habrían estado en el instante en que se produjo el incidente.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar