El Progreso




.
16-02-2020 | Santiago del Estero
Continuan los operativos de control de carnicerias

— —

Se secuestró gran cantidad de carne no solo proveniente de faena clandestina, sino que también parte de la misma correspondía a carne de caballo, procesada en subproductos.

 
El Ministerio de Producción, a través del Departamento bromatológico y con el apoyo del cuerpo de infantería, realizó un operativo para controlar en la Capital, 5 bocas de expendio, cuyo resultado arrojo el decomiso directo de aproximadamente 270 kilos de carne de uno de los comercios inspeccionados, carne no solo proveniente de faena clandestina, sino que también parte de la misma correspondía a carne de caballo, procesada en subproductos.(picada, hamburguesas, milanesas, etc) Como es habitual el producto decomisado tuvo como destino el consumo animal a través de las entidades correspondientes.

Estos operativos son posibles gracias a la participación directa de la población que denuncia estos hechos ilícitos que atentan contra la SALUD PUBLICA.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar