El Progreso




.
19-02-2020 | Santiago del Estero
DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL
Adquieren una planta asfáltica para Vialidad de la provincia



— —

La adquisición de la maquinaria permite la elaboración de concreto asfáltico con el que se podrán realizar trabajos de mantenimiento y bacheo en toda la red vial de la provincia.-

 
El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, adquirió para el Consejo Provincial de Vialidad, una planta asfáltica (para la elaboración de concreto asfáltico en caliente) con una producción de 60 tn / hora.

La citada planta, viene acompañada con equipos de compactación una aplanadora y un rodillo neumático autopropulsados a los que también se incorporó una distribuidora de asfalto y elementos varios de corte y fresado. Todo este equipamiento es con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y bacheo por administración en toda la red vial de nuestra provincia.



La planta asfáltica ya se encuentra en funcionamiento y está ubicada en el obrador Tramo 16 en el departamento Banda.

Es digno destacar esta importante inversión que hace la provincia al dotar a Vialidad por primera vez desde su creación en 1933 de estos elementos los que redundarán en grandes beneficios para el mantenimiento y realización de nuevas obras viales.



Ya se vienen ejecutando una serie de mejoras en rutas, como ser en la Ruta 18 que une Torres con Brea Pozo; en el tramo Loreto – Laprida de la Ruta 6 y en el ramal Otumpa – Quimilí de la Ruta 92.

Asimismo se realizaron trabajos en distintas rutas de los departamentos Banda y Rio Hondo.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar