El Progreso




.
21-02-2020 | Santiago del Estero
El Gobernador entregó microemprendimientos

— —

Para 61 beneficiarios en diferentes rubros y que desarrollan sus actividades en distintos departamentos de nuestra provincia

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, llevó a cabo la entrega de 61 micro emprendimientos a ciudadanos de diferentes departamentos de Santiago del Estero. El monto total, entre subsidios y créditos, asciende a un total de $1.052.680,63.

Durante la entrega de los micro emprendimientos el primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, subsecretario de Desarrollo Social, CPN. Cristian Mansilla y directora de Desarrollo Social, Zulema Sirena.

Entre los rubros de los micros se destacan: peluquería, taller de costura, pastelería, elaboración de comidas, peluquería y barbería, sublimación, rotisería, repostería, gastronomía, mecánica de motos, tejido en telar, cotillón, tapicería, comidas rápidas, construcción, carpintería, fábrica de muebles, panificados, lavadero, cosmetología y maquillaje, elaboración de alfajores y artesanías.


Siendo beneficiados, en esta oportunidad, ciudadanos de los departamentos: Capital, Rivadavia, Choya, La Banda, Rio Hondo, Ojo de Agua, Aguirre, Jiménez, Copo, General Taboada, Robles, Belgrano y Pellegrini.

Al final de la ceremonia de entrega, el ministro Niccolai resaltó, “estas adjudicaciones, en algunos casos subsidios, en otros casos créditos están dirigidos a aquellos que quieren emprender alguna actividad que le permita generar ingresos que fortalezcan las economías familiares en estos tiempos tan difíciles que vive la Patria y en los que tenemos que poner nuestro empeño y nuestra colaboración.La economía social es fundamental para apuntalar esta recuperación que necesita la Argentina”, señaló el ministro.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar