El Progreso




.
21-02-2020 | Beltrán
Inspeccionaron carnicerías de Vilmer y Beltrán

— —

Un productor de la zona realizó la denuncia por sustracción de ganado. En el operativo decomisaron unos 100 kilos de carne.

 
Días atrás el Ministerio de la Producción realizo un operativo en las ciudades de Beltrán y Vilmer ubicadas en departamento Robles, en respuesta a una denuncia de un productor que venía sufriendo la sustracción de su ganado y cuyo destino era la provisión de carne clandestina a carnicerías de distintas localidades de la región.

Si bien no pudo verificarse el hecho especifico, y habiéndose inspeccionado más de 10 bocas de expendio, se procedió al decomiso de más de 100 kilos de carne de solo un local, cuyo destino fue el consumo animal por intermedio de donación a instituciones habilitadas y registradas para tal fin.

Así mismo hacemos un llamado a la población para que denuncie situaciones ilícitas que atenten en forma directa o indirecta a la salud pública.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar