El Progreso




.
26-02-2020 | Nacionales
Coronavirus: analizan posibles casos en CABA, San Juan y El Calafate


— —

En San Juan se activó el protocolo por posible caso y surge nuevo alerta en El Calafate y en CABA.

 
Mientras en San Juan se activó el protocolo por un posible caso de coronavirus, en las últimas horas se sumó una nueva alerta en Calafate, en Santa Cruz, luego de que una turista italiana que llegó a esa ciudad junto con un contingente presentó un cuadro febril cuando visitaba el glaciar Perito Moreno.

La mujer, de 67 años, llegó proveniente de Milán y comenzó su viaje el 16 de febrero, pasando primero por Brasil y luego por el norte de Argentina, para terminar en El Calafate.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar