El Progreso




.
01-03-2020 | La Cañada
El Espacio de Primera Infancia abre el ciclo 2020 en La Cañada



— —

El Espacio de Primera Infancia “Chispita” abrirá este lunes 2 de marzo el ciclo 2020 en la localidad de La Cañada, donde se brindará atención integral, contención y estimulación, para que niños de 45 días a 4 años puedan crecer sanos en cada uno de sus barrios mientras sus padres trabajan o estudian.

 
La comisionada de la localidad, profesora Nilda Moyano, mantuvo un encuentro para ultimar detalles referidos a la apertura del nuevo ciclo, para el cual se encuentran abiertas las inscripciones.

La jefa comunal detalló que en el espacio se brinda asistencia nutricional a través del cual “garantizamos una alimentación adecuada a las necesidades de cada edad y a los hábitos alimenticios de las comunidades; así como también prevención y promoción de la salud, con la organización de talleres y capacitaciones destinadas a los chicos y sus familias”.

Moyano indicó además que generan “talleres y cursos de capacitación en los que fomentamos encuentros para promover la reflexión y formación de los educadores, madres, nutricionistas y profesionales de los Espacios de Primera Infancia”.


Finalmente, la comisionada invitó a los vecinos de la región a sumarse a este espacio al considerar que “los primeros años de vida son los más importantes para el crecimiento de niños y niñas, por eso llevamos adelante diferentes iniciativas para garantizar su derecho a vivir una infancia plena”.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar