El Progreso




.
01-03-2020 | Fernández
DESDE EL HOSPITAL ZONAL DE FERNANDEZ
Ponen en marcha el programa «Comunidad Saludable»


— —

El pasado viernes el Hospital Zonal de Fernández, puso en marcha el programa “Comunidad Saludable”, esta inciativa surge a partir de la inquietud y propuesta de trabajo conjunto por parte de la Comunidad de la Capilla Virgen del Valle del Barrio Villa Aurora de esta ciudad.

 
El Proyecto tiene por objetivo recuperar la perspectiva comunitaria respecto de los procesos de salud-enfermedad, que permita sostener un trabajo de promoción de la salud durante el corriente año, según explicaron desde el nosocomio Fernandense.

En este primer encuentro se realizo control de salud a todas las personas presentes y posteriormente los profesionales de la salud dictaron un taller educativo sobre "Salud Integral y Diagnóstico Participativo", el cual permitió reflexionar sobre las dimensiones de la salud como así también recuperar por medio del diagnóstico participativo las principales inquietudes que darán contenido al proyecto.

La Directora del Hospital Dra. Sofía Magdalena López destacó el interés colectivo de este sector de la Ciudad y agradeció a la Comunidad de la Capilla Virgen del Valle por acercarse al "Hospital Zonal de Fernandez Rudecindo del Valle Cazzaniga" con esta propuesta de trabajo intersectorial.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar