El Progreso




.
05-03-2020 | El Simbolar
Vándalos destruyen nuevas luminarias de las calles de Colona El Simbolar


— —

Desde la Comisión Municipal repudiaron los actos vandálicos por parte de desconocidos.

 
El comisionado de Colonia El Simbolar, profesor Ángel Iñiguez, expresó su repudio a los actos vandálicos por parte de desconocidos que dañaron las nuevas luminarias instaladas en diversos puntos de la localidad ubicada en el departamento Robles.



Iñiguez detalló que personas desaprensivas dañaron las flamantes instalaciones del servicio de iluminación que brinda la comuna y que forman parte de una de las mejoras que se realizaron a los fines no sólo de embellecer la localidad, sino también para llevar mayor seguridad a los vecinos.

Personal encargado del alumbrado público de la Comisión Municipal, informó que detectaron numerosos artefactos lumínicos del sistema de iluminación led, destruidos con impactos con elementos contundentes e incluso se detectaron en algunos casos disparos de armas de fuego que perforaron el blindaje de los artefactos. También se observaron en el sistema de alumbrado en los barrios los mismos problemas.

El jefe comunal detalló que “el municipio realiza importantes inversiones para mantener en condiciones el alumbrado público, también periódicamente se amplían en lugares estratégicos así los vecinos transiten con mayor seguridad en horas de la noche”.

En ese marco, instó a los vecinos que “comuniquen o realicen las denuncias correspondientes cuando observen estos hechos que no permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes, las mismas serán de carácter reservado para evitar inconvenientes, de esta manera el municipio podrá seguir invirtiendo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalmente Iñiguez expresó que la comuna dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes y apelará a la Justicia y a las autoridades policiales para que investigue lo acontecido e imponga castigos ejemplares a los responsables.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar