El Progreso




.
05-03-2020 | Fernández
#AlertaDengue
Araujo encabezó una reunión interinstitucional para agudizar la batalla contra el dengue


— —

De la misma participaron profesionales del Hospital Zonal, efectivos de la Policía comunitaria de la seccional 35 y del Concejo Deliberante, personal del CIC, y funcionarios de las distintas áreas municipales.

 
En horas de la mañana de este jueves, miembros del gabinete municipal encabezados por el Intendente Víctor Araujo, mantuvieron una reunión junto los representantes del Hospital Zonal de Fernández y de la Policia Comunitaria de la Seccional 35. Reunión de la que participaron también personal del CIC, la presidente del Concejo Deliberante local CPN Yanina Iturre, entre otros funcionarios de las diversas áreas municipales y personal de la salud.



La reunión, que tuvo lugar en el Salón del Club Amigos, fue para reforzar la articulación entre las instituciones y tuvo como eje central la diagramación y coordinación del trabajo conjunto en el marco de la lucha contra el Dengue.



En diálogo con este medio, el Intendente Víctor Araujo calificó de «Muy productiva» la reunión y ratificó la necesidad de la colaboración de toda la comunidad para evitar la proliferación del mosquito. Además Araujo destacó el trabajo en equipo y articulado y dijo que se trabaja «para coordinar las acciones y estar bien preparados ante posibles casos que puedan suscitarse»



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar