El Progreso




.
10-03-2020 | Fernández
El Intendente Víctor Araujo anunció un aumento del 45% para municipales


— —

También anticipó que la ayuda escolar será de $6000 al igual que lo anunciado por el Gobernador Zamora para la administración pública santiagueña.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo brindó esta noche su mensaje anual dejando inaugurado de esta manera el Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local. El acto presidido por la presidente del Honorable Cuerpo CPN Yanina Iturre se realizó en el Salón del Club Amigos y contó con la presencia del Presidente Provisional de la legislatura provincial Diputado Rubén Blázquez, el Secretario de Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, de Finanzas Daniel González, de Acción Social Liliana Raed, la Secretaria de Cultura Prof. Silvana Ardiles, entre otros funcionarios comunales y concejales.

También participaron el sacerdote Vicente Avellaneda, la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía López, representantes de la Seccional 35 y de otras instituciones intermedias.

Ante un salón colmado por vecinos, el intendente Araujo detalló el accionar de su Gestión a lo largo del 2019 destacando importantes logros para la ciudad al mismo tiempo que anunció las proyecciones para el corriente el año.

Entre los anuncios más relevantes y al final de su discurso, Araujo destacó el acuerdo salarial «logrado con mucho esfuerzo» el cual contempla un incremento del 45% sobre el haber básico y la ayuda escolar pasa a ser de $6000 por hijo tal como lo hizo el Gobernador Zamora hace unos días para la Administración publica Provincial.


...Nota en desarrollo

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar