Política | 14-10-2010

CFK: "Es una ley de quiebra para el Estado"



Aseguró que "si este gobierno pudiera hacer eso no daría el 82%, seguramente daría el 100%". Además, calificó al vicepresidente Julio Cobos de ser "un vicepresidente okupa" y anticipó que "nadie le va a pedir la renuncia".




"Esos dicen que quieren cubrir a nuestros jubilados, por qué votaron en contra entonces cuando recuperamos los recursos de los trabajadores de las AFJP, por qué votaron en contra de la movilidad jubilatoria", dijo.

Al encabezar el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional de Moreno, Cristina enumeró además las medidas del Gobierno a favor de los jubilados como la "recuperación de la administración de los recursos del Estado en manos de las AFJP" y aseguró que desde 2003 se otorgaron 18 aumentos a los jubilados.

Y afirmó: "Hay dinero para financiar el 82 por ciento móvil para los haberes jubilatorios hasta el 2011, jubilados va a haber siempre, y ellos quieren ser gobierno".

En ese marco, la Presidenta dijo que le "corre escalofrío de sólo pensar que tengan la responsabilidad de tu sueldo y de tu vida otra vez, Dios nos libre a todos los argentinos".

En tanto, la Presidenta calificó hoy al vicepresidente Julio Cobos de ser "un vicepresidente okupa" y anticipó que "nadie le va a pedir la renuncia". "Que quede allí hasta el 10 de diciembre", aclaró.

La Presidenta declaró además sobre Cobos: "Tenemos un vicepresidente okupa pero no importa, somos muy respetuosos de la legalidad".




Comentá esta nota: