El Progreso




.
15-03-2020 | La Banda
La Banda: joven detenido por violar la cuarentena


— —

Se lo acusa de haber circulado en su automóvil y de esta manera haber violado la cuarentena, la Emergencia Sanitaria Nacional y el Código Penal, según lo mencionado por el gobernador Gerardo Zamora.-

 
En la tarde de este domingo, fue detenido el joven del barrio Santa Clara de la ciudad de La Banda, que había causado revuelo en la zona tras activarse el protocolo de aislamiento por coronavirus.

Se lo acusa de haber circulado en su automóvil y de esta manera haber violado la cuarentena, la Emergencia Sanitaria Nacional y el Código Penal, según lo mencionado por el gobernador Gerardo Zamora, cuando manifestó la inflexibilidad de procedimiento ante personas que pongan en riesgo la salud pública.



El detenido, un joven de 19 años, había salido de Santiago del Estero el 28 de febrero y retornado el 10 de marzo. Tras volver a la provincia, junto a otro familiar, habría decidido autoaislarse de manera preventiva. Sin embargo, hubo quienes lo vieron circular por la vía pública con guantes y barbijo y dieron aviso a la policía.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar