El Progreso




.
15-03-2020 | Fernández
Coronavirus: Desde la Muncipalidad de Fernández dieron a conocer medidas excepcionales


— —

Quedan suspendidas las clases en los Jardines de Infantes Municipales como así también todas las actividades en el Centro Cultural, polideportivo y en los distintos SUM dependientes del municipio. Los empleados municipales de 65 años, gozarán de la licencia extraordinaria según DNU N° 260/2020. Se prohíbe toda actividad deportiva, artística, cultural, religiosa y/o de carácter festivo.

 
La Municipalidad de Fernández informa que a raíz de la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país, se han adoptado una serie de medidas, que regirán en principio hasta el 31 de marzo, en concordancia a lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales, con la finalidad de evitar la propagación del COVID 19 (coronavirus)

Por tal motivo quedan suspendidas las clases en los Jardines de Infantes Municipales como así también todas las actividades en el Centro Cultural, polideportivo y en los distintos SUM dependientes del municipio.

Los empleados municipales de 65 años, gozarán de la licencia extraordinaria según DNU N° 260/2020.

Se prohíbe toda actividad deportiva, artística, cultural, religiosa y/o de carácter festivo.

Los servicios públicos (Recolección de residuos, barrido, etc) como así también todas las oficinas municipales funcionarán con normalidad, no obstante se solicita a la población tener una conducta responsable y solidaria, concurriendo al municipio solo en caso que sea estrictamente necesario.

Todas estas medidas son tendientes a evitar aglomeraciones y podrán ser modificadas según la situación lo requiera.


A su vez se comunica que se continúa con todas las medidas tendientes a evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, por lo que también se solicita la colaboración de los vecinos.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar