El Progreso




.
16-03-2020 | Fernández
#Medidas
El Hospital de Fernández solo atenderá urgencias


— —

Desde el nosocomio de la cabecera del departamento Robles informaron a la comunidad que la medida se adoptó ante la situación de emergencia por la cual atraviesa el país y para proteger la salud de los pacientes y del personal que tiene la responsabilidad de brindarles cuidado.

 
Desde el Hospital Zonal de Fernández "Sr. Rudecindo del Valle Cazzaniga" informaron a este medio que la medida fue tomada debido a la situación sanitaria extrema que se vive por las disposiciones en torno al Coronavirus, y en este contexto, por una cuestión de espacio y aglomeración, por lo tanto, solicitan a la comunidad concurrir solo si es necesario y el caso revista urgencia real.

Así mismo solicitan a los beneficiarios del Programa Incluir Salud, que envíen con la copia del Carnet y el listado de medicación que se entregue en admisión hasta las 8 de la mañana y se retire a las 11 «de esta manera evitamos la espera y la aglomeración».

Respecto de la entrega de Leche, deben concurrir solo los padres que tengan turnos asignados; no concurrir con los niños y embarazadas concurrir solo de urgencia teniendo en cuenta las medidas establecidas a nivel nacional y lo que determina las autoridades sanitarias de la Provincia.

Por otro lado indicaron que desde el hospital se reorganizan los servicios. Los profesionales especialistas apoyarán los servicios de guardia y consultorios ante la demanda.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar