El Progreso




.
17-03-2020 | Fernández
#ÚltimoMomento
Sofía López: «todas las personas aisladas y bajo protocolo están clínicamente sanas»


— —

[AUDIO] La Directora del Hospital de Fernández difundió un audio llevando tranquilidad a la comunidad informando sobre la situación de las personas “socialmente aisladas” y bajo protocolo.

 
En un audio de whatsapp, la Directora del Hospital Zonal de Fernández Dra. Sofía Magdalena López, precisó sobre la situación de la joven pareja que había llegado de Cuba, en tal sentido dijo que «…para que quede en claro, quiero explicar, que el joven de apellido Chemez y la joven de apellido Real, ellos ya cumplieron su aislamiento social, acataron a un pedido personal mío de mantener un control durante una semana»

López explicó además que «estos chicos no ingresaron en el protocolo, porque lo que dice el protocolo nacional es para toda persona que venga donde haya virus circulante como China, Japón, Italia, Estados Unidos, Brasil, Chile, entre otros, si bien ahora están cerradas las fronteras, ellos no entran en el protocolo como otras dos personas que están teniendo, un aislamiento social preventivo lo cual fue un pedido personal y me hago cargo porque estos dos chicos como los otros dos no están dentro de la lista y lo que he decidido, para tranquilidad es hacerle un aislamiento social a toda persona que venga a pesar de que no esté en la lista».


«Agradezco a estos jóvenes porque supieron entender y cumplen con el aislamiento social, por favor necesitamos que la comunidad de Fernández este tranquila, solidarios, atentos y que cumplamos lo que estamos pidiendo que es no salir, tener los cuidados y todo lo que estamos repitiendo constantemente» indicó la Doctora López.

Respecto al matrimonio de García y Araujo, quienes están bajo aislados por protocolo tras haber arribado de Italia hace 10 días aproximadamente, López informó que «debemos agradecer que todas las personas bajo protocolo están sanos clínicamente».



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar