El Progreso




.
18-03-2020 | Santiago del Estero
Dos mujeres santiagueñas violaron el protocolo tras su llegada desde el extranjero


— —

Una de ellas arribó el 15 de marzo de sus vacaciones en México y la otra de Chile. Aparentemente una de ellas transitaba por la zona céntrica sin haber notificado a las autoridades del área de salud, ni tomado las precauciones del caso.

 
Durante la siesta de este miércoles, trascendió que dos nuevas ciudadanas santiagueñas, que provenían del extranjero, violaron el protocolo de aislamiento ante la pandemia de coronavirus, el cual fue ordenado con anterioridad el presidente de la nación y adhirió luego el gobernador de la provincia.

Según pudo saber este medio, se trata de las ciudadanas Victoria Eugenia Salim, quien el 15 de marzo pasado había arribado a nuestra ciudad Capital proveniente de México, y de Sandra Gabriela Achával, quien el 6 de marzo llegó a la provincia desde Chile y que con anterioridad había estado en República Dominicana, ambos países declarados zona de riesgo.

En tanto, el fiscal Angel Belloumini tomó cartas sobre el asunto e imputó a Salim, por haber violado el protocolo del COVID-19. Además se pudo saber que la mujer transitaba por la zona céntrica sin haber notificado a las autoridades del área de salud, ni tomado las precauciones del caso.

Con respecto a la situación judicial de Achával, aún no hay novedades al respecto.




Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar