El Progreso




.
19-03-2020 | Fernández
#CoronaVirus
La campaña de prevención se intensifica en las calles de la Ciudad



— —

Desde la Municipalidad de Fernández a través de las distintas áreas llevan adelante operativos de concientización e información en toda la ciudad.

 
Personal dependiente de la Municipalidad de Fernández, ejecuta acciones contempladas en el Decreto Nº 09/2020 firmado en adhesión a lo dispuesto en materia de Emergencia Sanitaria en el orden Nacional y Provincial. En tal sentido colocaron carteles en lugares donde la gente concurre masivamente como cajeros automáticos, farmacias, Centros de Salud, supermercados, etc. indicando algunas medidas como mantener la distancia en las filas, quedarse en casa y salir solo en caso de urgencias, correcta higiene de manos y demás.



Otra de las modalidades adoptadas es a través de operativos con Personal de la Dirección de Tránsito quienes a los ocasionales transeúntes que circulan por las calles de la ciudad, se los detiene por unos minutos para recordarles las medidas más importantes y las disposiciones vigentes.

Lee esta nota: Coronavirus: El intendente de Fernández firmó un decreto con medidas de emergencia

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar