El Progreso




.
19-03-2020 | Fernández
#QuedateEnCasa
Los presidentes de ambas ligas se suman al pedido de quedarnos en casa


— —

Entendiendo la gravedad de la situación y pidiendo a la población que acate las medidas saliendo solo para cuestiones necesarias y urgentes.

 
El deporte Amateur de Fernández, unido ante la Emergencia epidemiológica imperante en el mundo, dando un claro mensaje a la comunidad sobre la importancia de acatar las medidas emanadas de organismos nacionales, provinciales y municipales.

Cabe destacar que hace unos días el Intendente de Fernández firmó un decreto en adhesión a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, mediante el cual determina que quedan suspendidos todos los eventos culturales, deportivos, religiosos y todo lo que signifique un aglomeramiento de personas.

Lee esta nota: Coronavirus: El intendente de Fernández firmó un decreto con medidas de emergencia






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar