El Progreso




.
22-03-2020 | Forres
Forres: salieron a comprar vino y fueron aprehendidos


— —

Efectivos de la seccional 52 en su recorrido detectaron a jovenes en la via publica y los sorprendieron con cajas de vino.

 
Efectivos policiales de la s3ccional N° 52 de la Ciudad de Forres, en su recorrido por la via publica, detectó y demoró a cinco personas que en las últimas horas de este sábado habían violado el protocolo de emergencia sanitaria según lo estimado en el DNU 297/2020.

El accionar policial tuvo lugar en el barrio Avellaneda, circunstacias en la que dos ocupantes de un motovehículo fueron interceptados y al no saber justificar los motivos de su presencia en las calles.

Se trataba de un hombre de 37 años y una joven de 22 años quienes fueron conducidos a la comisaría en calidad de demorados, por lo que el fiscal Sebastián Robles dispuso que fueran notificados de la violación y alojados en la dependencia, al tiempo que el rodado quedase retenido preventivamente

Asimismo, alrededor de las 23:30, los efectivos interceptaron a un menor de 16 años y a un joven de 20, quienes caminaban presurosos por calle Libertad del Barrio Puente Alsina en claro incumplimiento del aislamiento social obligatorio. Uno de ellos llevaba una mochila negra y al ser informados de que se hallaban fuera de la ley, estos no supieron qué argumentar.

Por tal motivo en la requisa se les incautó cinco cajas de vino y se procedió a trasladarlo a la comisaría en calidad de demorados. Se informó vía telefónica a la fiscalía de turno y el mayor de edad quedó en calidad de demorado en sede policial y su amigo, fue entregado bajo la custodia de sus padres.

Por último, minutos antes de la medianoche, sobre Avenida 25 de mayo, un grupo de jóvenes se encontraba en la vía pública y al ver la proximidad del patrullero, emprendieron una veloz huida. Sin embargo, un muchacho de 20 años, no tuvo tanta suerte como sus compadres y no se marchó a tiempo, por lo que los agentes del orden lo demoraron y trasladaron junto a su motovehículo a la comisaría de la ciudad donde quedó alojado por disposición de la Justicia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar