El Progreso




.
22-03-2020 | Fernández
Desde el municipio advierten a comerciantes que aumenten los precios


— —

«Llegado el caso de detectarse incremento indebido de precios se procederá a los controles y clausuras en caso de detectar aumentos indebidos» informaron desde la institución.

 
Ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el pais y el mundo por el avance del coronavirus, comenzaron a ser visibles los oportunistas que quieren sacar provecho de la situación, en Termas de Rio Hondo por ejemplo, vecinos denunciaron un brusco incremento de precios en alcohol en gel, uno de los productos mas demandados en este tiempo al igual que los barbijo, las vitaminas y algunos analgésicos, sobre lo cual el propio Gobernador Gerardo Zamora se expresó con contundencia que serán rigurosos en todos los aspectos que se deban cumplir durante la cuarentena.


También desde la municipalidad de Fernández se realizan los controles en base al listado de 2300 productos publicados por el Gobierno Nacional con los precios máximos que deberan respetarse hasta el 31 de marzo, por lo cual advirtieron a los comerciantes que aumenten los precios «Llegado el caso de detectarse incremento indebido de precios se procederá a los controles y clausuras en caso de detectar aumentos indebidos» al mismo tiempo que recordaron que se encuentra disponible la linea telefónica 0800-999-3368 para hacer las correspondientes denuncias

En este sentido, es importante remarcar que la Municipalidad de la Ciudad de Frías a través de la Dirección de Calidad de Vida y la Subsecretaría de Recaudación del Municipio y en conjunto con la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante procedió al cierre preventivo de dos supermercados en la jornada d este domingo.




Foto ilustrativa

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar