El Progreso




.
25-03-2020 | Interior
Emotiva jornada en la ciudad de Selva


— —

Durante la jornada de hoy los policías durante su recorrida fueron recibidos con aplausos y el agitar de pañuelos por parte de la comunidad. Por su parte el personal destacado desplegó un cartel con la leyenda “Fuerza Heroico Pueblo de Selva. Falta Poco”

 
Una emotiva jornada se vivió hoy en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, que se encuentra completamente aislada desde hace más de 10 días en un aislamiento social, preventivo y obligatorio de toda la comunidad.



Personal de la Policía de la provincia de Santiago del Estero custodia de manera permanente las calles de la ciudad para evitar cualquier infracción de parte de algún ciudadano.
Lee esta nota: Alarma por el coronavirus: confirmaron 117 casos nuevos y ya suman 502 confirmados

Durante la jornada de hoy los policías durante su recorrida fueron recibidos con aplausos y el agitar de pañuelos por parte de la comunidad. Por su parte el personal destacado desplegó un cartel con la leyenda “Fuerza Heroico Pueblo de Selva. Falta Poco”.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar