El Progreso




.
26-03-2020 | Fernández
OPERATIVOS
Fumigan la ciudad de Fernández contra el coronavirus



— —

También desde el departamento de bromatología de la Municipalidad, fumigaron contra el mosquito.

 
Entre las acciones que se llevan adelante desde la Municipalidad de Fernández durante la cuarentena, y por expresas directivas del Intendente Víctor Araujo, los operativos de fumigación son una de ellas. En la jornada de ayer, miércoles, personal del Área de Bromatología concretó dos importantes acciones; por la mañana fumigaron contra el mosquito y por la tarde lo hicieron contra el coronavirus utilizando para ello lavandina que fue pulverizada con maquina turbo soplante por lugares claves y de gran concurrencia en la ciudad.


La Directora de Bromatología municipal, Zulma Silva, explicó que las fumigaciones «se realizaron con desinfectante en toda la parte céntrica y los lugares más concurridos, como las avenidas principales y demás espacios» la funcionaria comunal informó además, que los operativos debieron suspenderse hoy «por problemas climáticos» y dijo además que «también se está fumigando para lo que se refiere al dengue».

Silva indicó que una vez que pase el mal tiempo continuaran con las fumigaciones contra el Dengue y con respecto al Coronavirus «se desinfectara la ciudad todos los días en calles, veredas puertas, etc» sostuvo.





Tags: Coronavirus | Dengue | Fumigación |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar