El Progreso




.
29-03-2020 | Salud
El Gobernador Gerardo Zamora participó de una teleconferencia con el Presidente de la Nación



— —

En instantes se difundirá un video con las nuevas medidas desde el Gobierno Nacional

 
El presidente Alberto Fernández mantuvo desde la Quinta de Olivos, una videoconferencia con todos los gobernadores para tomar una decisión respecto a la extensión de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Los que participan de la videoconferencia son los gobernadores: Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy) y Sergio Ziliotto (La Pampa), entre otros.

La principal incógnita sigue siendo durante cuánto tiempo puede seguir frenada la economía. El Presidente se mantuvo en comunicación durante la tarde con los principales ministros de su gabinete y fuentes de Casa Rosada descartaron que el anuncio se realice por cadena nacional.

Esta mañana un comité de expertos le recomendó “unánimemente” la extensión del aislamiento obligatorio, mientras que el ministro de Salud, Ginés González García, se mostró optimista con las estadísticas actuales.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar