El Progreso




.
30-03-2020 | Fernández
Fernández: Clausuran cuatro locales comerciales


— —

Dos de ellos no respetaron el horario habilitado y los otros dos son rubros que no están comprendidos en las excepciones durante la cuarentena.

 
La Municipalidad de Fernández a través del área de Bromatología, en un trabajo en conjunto con la Seccional N°35 de Policía y la Dirección de Tránsito, realizó una serie de tareas a fin de controlar el cumplimiento, tanto de horarios como de actividades autorizadas según el DNU que rige para todo el territorio argentino en cuanto al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
En tal sentido, y al detectarse la falta de acatamiento a la norma, se procedió a la clausura de cuatro locales comerciales.



Dos de los casos, por 24 hs. por no respetar el horario habilitado, y en los restantes por no ser rubros que, al día de hoy, se encuentran comprendidos en la excepción. Desde el municipio de Fernández informaron que en caso de reincidencia, se tomaran medidas más drásticas. Las restricciones son de cumplimiento obligatorio, tendientes a cuidar la salud de la población.



Se recuerda que el horario comercial habilitado es de 8 a 14 hs para comercios que expendan productos alimenticios, artículos de limpieza e higiene personal; veterinarias, y para la circulación de productores agropecuarios.



Farmacias y estaciones de servicio, mantienen sus horarios habituales.

Desde la Municipalidad se solicita, una vez más a los vecinos, su valiosa colaboración, ya que sin ella, ninguna medida, por más dura que sea, ayudará a evitar la propagación del virus.

Tags: | Clausura | Comercios | Ciudad de Fernández |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar