El Progreso




.
30-03-2020 | Salud
MANOS QUE HACEN
Lucha contra el coronavirus: Instituciones y agrupaciones colaboran con la elaboración de elementos


— —

Desde el Gobierno provincial agradecen a quienes colaboran con la elaboración de barbijos y otros elementos que son utilizados por el personal de salud y de las fuerzas de seguridad en la lucha cotidiana contra el coronavirus.

 
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud agradecen a fábricas e instituciones (como Coteminas SA, Penal de Mujeres, instituto Roberto Piazza y muchas agrupaciones e instituciones públicas y privadas de Santiago del Estero ) que están colaborando con la producción de distintos insumos que son de gran utilidad para todo el personal en servicio -fundamentalmente al personal de salud y de seguridad- en esta lucha frente a la pandemia del coronavirus que afecta al mundo y por ende al país y a nuestra provincia.

Dichos productos los está recibiendo el Ministerio de Salud, y son entregados a los organismos correspondientes.












Barbijos | Alcohol en gel |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar