El Progreso




.
01-04-2020 | Nacionales
OCURRIO EN MORENO, BUENOS AIRES
Murió el abuelo que se contagió de coronavirus en un cumple de 15


— —

El hombre tenía 76 años y se convirtió en la víctima número 28. Su nieto, Eric Torales, asistió a un cumpleaños de 15 con el virus y contagió a muchos de los presentes. Fue denunciado por el municipio.

 
Falleció el abuelo del joven de Moreno que contrajo el virus en Estados Unidos y a su regreso asistió a una fiesta de 15 años. El hombre, Luis Suárez, tenía 76 años, y murió de coronavirus, convirtiéndose así en la víctima número 28 en el país.

Se trata de un caso que se conoció apenas se inició la primera cuarentena, con el regreso de Eric Torales al país. Horas después, el joven fue a un cumpleaños y contagió a unas 15 personas. El municipio de Moreno elevó una denuncia por la conducta y el joven, además de aislado, se encuentra detenido con prisión domiciliaria y expuesto a una dura condena judicial.

Poco después de su llegada, se conoció que muchos de los asistentes a la fiesta también contrajeron el virus. La mayoría fueron internados en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, del partido del oeste del conurbano bonaerense.

Con este fallecimiento, los muertos por el virus en el país ya son 28, en tanto que los infectados, a la fecha, alcanzan los 1054

Mapa del Coronavirus



Tags: | Coronavirus | Moreno | Cumpleaños de 15 |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar