El Progreso




.
04-04-2020 | Fernández
Feliz cumpleaños!
El grupo Scout de Fernández cumple hoy dos años de su fundación


— —

El grupo Scouts en la Ciudad de Fernández inició sus actividades un 4 de abril del año 2018 y a la fecha viene realizando diversas acciones en favor del medio ambiente e inculcando valores en los niños.

 
Este grupo nace por iniciativa del actual Jefe Scout en Fernández Mariano Sebastian Rizolo, quien perteneció al grupo San cayetano (Sgo Capital distrito 2 zona 33) en los años 90.

El nombre del grupo Ing. Cesar Eduardo Terrera es en homenaje a la persona quien fue compañero del actual Jefe del Grupo Nº1404, un joven que en su vida vivió y demostró la ley y la promesa scout, haciendo virtud ya en la adversidad a la 8va ley que reza: "El/La Scout es optimista aún en las dificultades", recordado también en la Ciudad de Fernandez ya que los últimos años de su vida la dedicó al trabajo en la Capital del Agro en donde quedará inmortalizado.

Los colores del pañuelo distinguen de los demás grupos scout. El color verde en representación al agro y los colores amarillos en sus bordes homenajeando a lo que fue la siembra del trigo en esta ciudad, como también el color del grupo al que perteneció el Ing. Cesar Terrera y la bandera nacional en su vértice en respeto por la enseña nacional.

El Concejo de Grupo, en este día especial, manifestó:

En el día de hoy nuestro grupo celebra su 2do aniversario!

La emoción nos desborda al saber todo lo que pudimos lograr todos juntos y con un solo objetivo construir desde este rincón un mundo mejor!

«Enfrentamos un sin números de desafíos que no hubieran sido posible sortearlos sin las personas y entidades que de forma desinteresada nos acompañan en estos dos años... a la Familia y Amigos del Ing. Terrera, Club Amigos de Fernández, Mundo Romero, Municipalidad de Fernández, Hospital Zonal Dr. Cazzaniga, Panaderias, Supermecados, despensas, kioskos y vecinos de nuestra Ciudad y de zonas aledañas. Las mamás, papás, tíos y abuelos de nuestros beneficiarios y educadores que acompañan y se brindan a cada propuesta».

« A nuestros amigos scout que de cada uno fuimos aprendiendo y que con humildad y solidaridad siempre dieron su siempre listo cada vez que necesitamos y cuando en sus posibilidades estuvo... ellos son Diego Pollo Navarrete, Hugo Jiménez, Viviana Aguirre, Roxana Cejas, Walter Coria, Mario Álvarez, profe Dapello.»

« Participamos en el camino a los 2 años de vida, de plantación de árboles en nuestra ciudad, murales en el hospital, campamentos y encuentros zonal de las ramas Lobatos y Lobeznas, y de Unidad Scout. Actos y fiestas patrias, Aniversario de Nuestra Ciudad portando Bandera de Ceremonia que recibimos de regalo desde el municipio y el HCD en el 1er Aniversario, lo que también permitió que la enseña Patria pudiera engalanar las Promesas y Pases de Rama»

« Pudimos, con logro y mucha colaboración enfrentar beneficios de rifas, bingos, venta de comidas y bebidas sin alcohol.»

«Aquí estamos, cada uno desde nuestra casa, cumpliendo un año más de vida, rogamos al Gran Jefe continúe bendiciéndonos para que pronto nos volvamos a encontrar junto a cada persona que quiera sumarse a este estilo de vida en la Plaza de nuestro Fernández querido.»


«Muchas Felicidades a la Gran Familia del Grupo Scout N°1404 INGENIERO CESAR EDUARDO TERRERA. SIEMPRE LISTOS!»

Tags: | Aniversario | Grupo Scout |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar