El Progreso




.
06-04-2020 | Fernández
Llegaron a Fernández los trabajadores golondrinas que estaban varados


— —

Se activaron los protocolos sanitarios establecidos y estuvieron a cargo del personal del Hospital Zonal, del personal municipal del área de Bromatología y del personal policial.

 
La municipalidad de Fernández, informó a través de su cuenta de Facebook, que los trabajadores de carácter temporario que se encontraban fuera de la provincia y que obtuvieron las autorizaciones correspondientes para regresar, lo hicieron, en algunos casos, hasta los límites provinciales, razón por la cual, el municipio dispuso de vehículos para trasladarlos hasta esta ciudad.

De esta manera retornaron sus domicilios, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos y que estuvieron a cargo del personal del Hospital Zonal, del personal municipal del área de Bromatología y del personal policial; quiénes luego de constatar que ninguno de los trabajadores presentaban síntomas compatibles con enfermedades respiratorias, les dieron las indicaciones en cuanto al cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio al que están siendo sometidos y controlados por las autoridades locales.




Tags: | |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar