El Progreso




.
06-04-2020 | Beltrán
VIOLARON LA CUARENTENA
Un encuentro festivo en Beltrán terminó con cuatro jóvenes detenidos


— Encuentro festivo en Beltrán terminó con cuatro jóvenes detenidos —

En un procedimiento realizado en la madrugada de este lunes, efectivos policiales de la Seccional Nº 46 de la Ciudad de Beltrán, constataron que en una vivienda del Barrio Avellaneda se llevaba a cabo una fiesta en la cual participaban varias personas.

 
Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de 15 años, terminaron en la Comisaría de Beltrán, porque vecinos denunciaron que en una vivienda del barrio Avellaneda, se llevaba a cabo un encuentro festivo con una veintena de participantes, pese a que se encuentra en plena vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación en el marco de la Pandemia por el Coronavirus.

En un procedimiento realizado en la madrugada de este lunes, efectivos policiales de la Seccional Nº 46 de la Ciudad de Beltrán pudo constatar que en una vivienda del Barrio Avellaneda se llevaba a cabo una fiesta de la caual participaban varias personas ingiriendo alcohol y sustancias prohibidas.

Al hacerse presente en el lugar los efectivos policiales, en la vereda del inmueble se encontraban cuatro personas del sexo masculino y por lo menos a tres mujeres con niños en brazos, que al ver la presencia policial, huyeron del lugar abandonando una motocicleta Honda Wave de 110cc. Negra, sin plásticos y sin dominio colocado.

Por el hecho quedaron detenidos cuatro jóvenes entre ellos dos menores de 15 años, los cuales fueron trasladados a sede policial.

Además, los policías, durante el procedimiento, incautaron un cuchillo tipo carnicero con cabo blanco y un cuchillo tipo sierra, elementos que los aprehendidos no supieron justificar su posesión y varias botellas de plástico cortadas con líquido en su interior y cajas de vino vacías.

Por su parte, una vez que la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, tomó conocimiento del caso, ordenó que los mayores permanecieran en calidad de aprehendidos por haber violado la cuarentena y que los menores de edad, sean identificados fehacientemente y entregados a sus progenitores. En cuanto al rodado abandonado, el mismo permanece en calidad de secuestro preventivo a la espera de que aparezca su legítimo propietario que según e supone habría participado de la reunión festiva y para evitar ser detenido, se marchó sin el bien.



Tags: | Beltrán | Detenidos |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar