El Progreso




.
06-04-2020 | Santiago del Estero
El Gobernador Zamora decretará la obligatoriedad del uso de barbijo desde el día 13 de abril


— —

Desde el lunes 13 de abril, será obligatorio en Santiago del Estero el uso del barbijo para las personas que circulen en la vía o lugares públicos, con las consecuentes multas y sanciones legales, para quienes incumplan la norma.

 
El Gobernador Gerardo Zamora anticipó a través de su cuenta de Facebook, que firmará un decreto mediante el cual será obligatorio desde el lunes 13 de abril, en Santiago del Estero, el uso del barbijo para las personas que circulen en la vía o lugares públicos, con las consecuentes multas y sanciones legales, para quienes incumplan la norma.

Información sobre uso del Barbijo, como medida de prevención contra el Covid-19:

Estamos firmando en el día de la fecha...

Publicado por Gerardo Zamora en Lunes, 6 de abril de 2020



Tags: | Decreto | Barbijo | Gerardo Zamora | Coronavirus
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar