El Progreso




.
06-04-2020 | Fernández
En Fernández
Las misas de semana santa serán transmitidas por la radio parroquial


— —

Desde hoy lunes, a las 19 horas, y hasta el domingo de Pascuas, las misas en la Parroquia de Fernández; serán transmitidas en vivo.

 
Desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Fernández, informaron que las misas de semana santa serán transmitidas por la Radio Parroquial en vivo.

Ante el Aislamiento Social Obligatorio decretado a nivel nacional por el avance de la pandemia de Coronavirus COVID-19, las autoridades eclesiales utilizan la tecnología para llegar a la feligresía con la palabra de Dios. En este sentido las misas de semana santa en Fernández se realizan a las 19 horas este lunes, martes, miércoles y jueves; mientras que el viernes, será en el horario de las 15 horas. En tanto el sábado de vigilia, el horario de la misa será a las 19 horas.

El domingo de Pascua, la misa de resurrección será transmitida a las 10 de la mañana.
En todos los horarios la misa puede ser escuchada en vivo por la FM. 98.9 Mhz o bien en la Pagina de Facebook de la Parroquia.


La inscripción para las intenciones de las misas están abiertas y los interesados pueden hacerlo al 385-5376009 ó al 385-4185710.



Tags: | Misa | Pascua | Nuestra señora del Rosario |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar