El Progreso




.
06-04-2020 | Beltrán
Beltrán: Desinfectan las adyacencias de la sucursal bancaria



— Desinfectan las adyacencias de la sucursal bancaria —

Luego de la gran concurrencia de personas que circularon por la zona para percibir sus haberes, operarios desinfectaron las veredas del banco.

 
Al igual que en todas las localidades que cuentan con sucursal bancaria, autoridades de Beltrán también dispusieron la asistencia a los beneficiarios con la colocación de sillas y la desinfección de las veredas adyacentes de la sucursal del Banco Santiago del Estero en esa Ciudad.
Lee esta nota: En Beltrán vecinos preocupados por la basura en la vía publica
Con el objetivo de cuidar a los adultos mayores, en Beltrán imitaron estas acciones en resguardo de la salud de la población, luego de la gran concurrencia de personas en días de cobro. Personal de esta comuna trabajó en la limpieza, desinfección y recolección de residuos de las veredas en los sectores del banco.


Tags: | Desinfección | Beltrán |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar