El Progreso




.
08-04-2020 | Cultura
Suspendieron la Fiesta Grande del Señor de Mailín


— La información la dio a conocer el obispo diocesano —

Debía realizarse del 17 al 24 de mayo próximos y debido a las medidas restrictivas vigentes por la pandemia de coronavirus en el país, la Diócesis de Santiago del Estero decidió suspender la fiesta del Santo y darle más relevancia a la fiesta chica en Septiembre.

 
La Diócesis de Santiago del Estero decidió suspender la fiesta grande en honor a Nuestro Señor de los Milagros de Mailínstrong> que debía realizarse del 17 al 24 de mayo próximos, debido a las medidas restrictivas vigentes por la pandemia de coronavirus en el país.

La información la dio a conocer anoche el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic
, a través de un comunicado en el que confirma que “teniendo en cuenta que la pandemia se extenderá aún por un tiempo bastante considerable, según lo pronosticado por los equipos de especialistas en salud que acompañan y asesoran a las autoridades, tomamos la decisión de suspender la fiesta con suficiente antelación”.

Estamos pensando en darle más relevancia a la fiesta chica que se realiza a mediados de septiembre, siempre y cuando las autoridades provinciales lo crean conveniente ante la situación que se vivirá en esa fecha en relación a la pandemia”, añade el texto del obispo.



Tags: | Fiesta de Mailín |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar