El Progreso




.
11-04-2020 | El Simbolar
Instituciones articulan acciones para prevenir el coronavirus en Colonia El Simbolar



— Desde esta comuna del Departamento Robles, destacaron el gran trabajo, articulado —

De cara a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, instituciones de todos los estamentos sociales de Colonia El Simbolar se encuentran trabajando de manera articulada como parte de las tareas de prevención y lucha contra la propagación del coronavirus Covid-19.

 
Desde la localidad de Colonia El Simbolar, autoridades explicaron que de a poco la ciudadanía va tomando conciencia y es más prudente ya que con tanta información en los medios y las campañas, va cambiando esa situación; «los vecinos están colaborando con esta cuarentena» sostuvieron.

Desde esta comuna del Departamento Robles, destacaron el gran trabajo, articulado, entre el municipio, el hospital y sub comisaría junto a otras instituciones sociales, religiosas y educativas.

En esta localidad, se trabaja a través de un Comité de Emergencia en el que las instituciones aúnan criterios para continuar trabajando fuertemente en la prevención. Las tareas de la Policía también es ejemplar con los controles en el ingreso; en algunas arterias principales y el patrullaje permanente durante todo el día, poniendo énfasis el cumplimiento del horario comercial.

Personal de la comuna realiza el reparto de barbijos, como una manera de concientizar sobre el uso obligatorio que rige desde este lunes y también trabajan con los comercios, haciendo cumplir las normas del distanciamiento social entre sus clientes.


Tags: | Colonia El Simbolar | Aislamiento Social Obligatorio |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar