El Progreso




.
13-04-2020 | Fernández
Robó bienes del Jardín de infantes de Pozo Suny y fue descubierto



— La policía logró recuperar los bienes robados por los adolescentes —

Tras investigaciones realizadas por la policía, se determinó que los bienes que habían sido robados por un grupo de adolescentes eran de la Escuela de Pozo Suny.-

 
Días atrás el Establecimiento educativo del Paraje Pozo Suny de la Ciudad de Fernández, fue blanco de un robo por parte de un grupo de amigos, entre ellos un adolescente de 17 años. El precoz ladrón fue descubierto por un familiar, y por vergüenza, habría intentado suicidarse.

El desenlace de la actitud del adolescente, se produjo minutos antes de la madrugada del sábado, en el barrio Águila de la ciudad de Fernández cuando joven de 22 años, transitaba por un camino vecinal ubicado a metros de calle Dorrego y en una zona montuosa vio ingresar a su hermano menor.

Se dirigió a ver qué estaba pasando, pero en medio de la oscuridad y por el tupido monte, lo perdió de vista. Realizó un rastrillaje por la zona, hasta que vio que algo pendía de una de las ramas de los árboles, se acercó a ver de qué se trataba. Era su hermano menor. De inmediato, intentó auxiliarlo; pero por su crisis de nervios no pudo y alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 sobre la situación.

Los uniformados se dirigieron a la dirección indicada por el joven, donde encontraron a la víctima con bajos signos vitales. El jovencito estaba colgado en un árbol con una manguera. Luego fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Fernández donde se le practicaron las curaciones correspondientes. Fue estabilizado y quedó internado en observaciones, fuera de peligro.


Robo en una institución

Mientras el joven se recupera en el hospital, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación penal con el fin de poder determinar fehacientemente los motivos que lo llevaron a tomar tal determinación.

Al entrevistarse con sus familiares, el hermano del adolescente habría indicado que días atrás el jovencito junto a sus amigos habrían llegado a la casa con bienes —un proyector y una computadora de escritorio— robados. De inmediato, su madre le habría realizado el reclamo correspondiente para que realizara la entrega de los elementos, por lo que este indicó que, “los había robado en una escuela”.

Tras averiguaciones, los efectivos, pudieron determinar que se trataban de elementos sustraídos desde un jardín de infantes ubicado en el paraje Pozo Zuni, departamento Robles, el que se habría concretado días atrás. Ante la situación, el hermano mayor, entregó de manera voluntaria los elementos robados a los uniformados por lo que se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar