El Progreso




.
14-04-2020 | Economía
Anses: cronograma de cobro de la tarjeta Alimentar



— —

Los fondos se depositarán desde mañana, miércoles, en las cuentas de la AUH. El cronograma de pago comprende a Santiago del Estero, entre otras provincias

 
La ANSES informa las fechas a partir de las cuales estarán depositados los fondos de la tarjeta Alimentar en las cuentas de Asignación Universal por Hijo (AUH) en las provincias deSantiago del Estero, Formosa y La Rioja.

De esta manera, a partir de mañana, miércoles 15 de abril, se estará realizando el pago para los documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; para documentos terminados en 4 será el 16 de abril; para los terminados en 5 será el 17 de abril; para los que finalizan en 6 el 20 de abril; en 7 el 21 de abril; en 8 el 22 de abril y en 9 el 23 de abril.

Se trata de parte de las 400 mil tarjetas Alimentar que aún no se distribuyeron por la suspensión de operativos debido a la cuarentena por COVID-19 y que se acreditarán por medio de la Asignación Universal por Hijo, para que las familias puedan disponer del dinero para la compra de alimentos.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo y personas con discapacidad que también reciban la AUH.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar