El Progreso




.
15-04-2020 | Fernández
Afiliados que retiran medicamentos del IOSEP pueden dejar su pedido en la delegación local



— —

Se supo que la Delegación del IOSEP de la Ciudad de Fernández recepta y trae los pedidos médicos, especialmente insulina y demás medicamentos, de los afiliados que habitualmente retiran de la farmacia de casa central en santiago.

 
La Delegación del Iosep local informó a la ciudadanía que, dentro de lo que es la cuarentena, se encuentra receptando los pedidos de medicamentos, especialmente insulina, de los afiliados que habitualmente retiran de la Farmacia del IOSEP en Santiago del Estero, para luego retirarlos por ellos y entregarlos, evitando así el traslado de los afiliados.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar