El Progreso




.
15-04-2020 | Fernández
Nuevas disposiciones
Los cajeros estarán habilitados solo en horario comercial y se intensificaran los controles



— El Comité de emergencias de Fernández definió las nuevas normativas —

El Comité de Emergencias local, definió una serie de medidas entre las que se encuentra el horario de funcionamiento de cajeros automáticos, uso obligatorio de barbijo, circulación de una sola persona por vehículo y en el caso de las motos además con casco.

 
En la jornada del pasado martes, se reunió el Comité de Emergencia de la Ciudad de Fernández. La reunión estuvo encabezada por el intendente de la ciudad, Dr. Víctor Araujo, con los fines de evaluar y tomar nuevas medidas en el marco de la emergencia sanitaria vigente. Entre los miembros del Comité, estuvieron presentes la Directora del Hospital Zonal, Dra. Sofía López, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Yanina Iturre, el Jefe del cuerpo de bomberos, Sr. Mario Garrido, el Comisario Mayor Félix Acosta, la Directora del área de Bromatología, Sra. Zulma Silva, entre otros.

Entre los puntos acordados a nivel local, el comité definió que se creará un registro de transportistas (camioneros) tanto de quiénes ingresen a nuestra ciudad, provenientes de otras provincias como para los que salgan con destino a otras jurisdicciones, a fin de llevar un control sanitario de los mismos, el cual estará a cargo del cuerpo de bomberos, con el soporte del Hospital Zonal y la logística municipal.

También se intensificarán los controles, sobre todo en el horario de la tarde, en el que no se debe circular, salvo quienes deben concurrir a las farmacias, que si están habilitadas para atender al público en horario vespertino. Por ende, quién circule deberá hacerlo con la receta médica y DNI.

Los cajeros automáticos, están habilitados únicamente de 8 a 14 hs. salvo los días en los que se especifique la extensión horaria, lo cual será debidamente informado por todos los medios de difusión.

Quiénes circulen deberán hacerlo obligatoriamente con barbijo; en los vehículos, solo una persona y en el caso de las motos, además, con casco.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar