El Progreso




.
17-04-2020 | Fernández
Amplio operativo de desmalezado despliegan en la Ciudad de Fernández


— —

Desde la Municipalidad de Fernández el Intendente Araujo informó que además se continúan con las fumigaciones en barrios y parajes.

 
La Municipalidad de Fernández continua realizando, en forma permanente, tareas de desmalezado en distintos sectores de la ciudad y parajes vecinos. Las cuadrillas del área Espacios verdes, dependiente de la Secretaría de la producción municipal, recorre diariamente haciendo control de malezas.

El Intendente Víctor Araujo informó que además se continúan con las fumigaciones en barrios y parajes. Las fumigacones son para control de mosquitos en el marco de la lucha contra el dengue y también se realizan asperciones para desinfección de superficies como una de las acciones llevadas adelante en la prevención del Coronavirus y que se ejecuta desde el Departamento de Bromatología a cargo de su titular Zulma Silva.

A su vez, desde el municipio recuerdan a los propietarios de terrenos baldíos que deben mantenerlos limpios, y a sus vecinos, respetarlos, no arrojando basura en el lugar. Para ellos se colocaron contenedores en varios puntos de la ciudad, los cuales deben mantenerse tapados.


«Estamos en una época en la que se registra una gran proliferación de insectos y alimañas. Por ende, el trabajo que se realice debemos hacerlo entre todos con la activa participación y colaboración de cada uno de los vecinos» indicaron.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar