|
Economía |
19-04-2020
El Banco Santiago del Estero dio a conocer como operará desde este lunes 20
El lunes el Banco Santiago del Estero seguirá atendiendo al público en su casa central y sucursales, tanto para personas físicas como empresas, en el habitual horario de cinco horas según la última disposición del Banco Central de la República Argentina.
El lunes el Banco Santiago del Estero seguirá atendiendo al público en su casa central y sucursales, tanto para personas físicas como empresas, en el habitual horario de cinco horas según la última disposición del Banco Central de la República Argentina.
El (BSE) recuerda que se podrán realizar las siguientes operaciones:
Gestionar un préstamo.
Renovar un plazo fijo.
Acceder a cajas de seguridad.
Presentar documentación.
Retirar tarjeta de débito o crédito.
Depositar o extraer, a través de las líneas de caja, moneda extranjera.
Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.
Desde el BSE también se remarcó que la atención por caja seguirá habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones pertenecientes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril.
Recalcó además, que únicamente serán atendidos por ventanilla quienes “no tengan una tarjeta de débito activa” y aquellos clientes del BSE que deseen realizar depósitos o extracciones de moneda extranjera. Además, indicó que cualquier otro retiro de dinero en efectivo debe realizarse por cajero automático sin excepción.
Turnos
Para poder concurrir al Banco Santiago del Estero se deberá obtener un turno en el sitio web: www.bse.com.ar. los que están destinados a quienes no sean jubilados, pensionados o no cobren algún beneficio de ANSES.
Además se recomienda no olvidar llevar el comprobante del turno generado ya que el mismo servirá para poder ingresar a la Sucursal del BSE y como permiso de circulación según lo dispuesto por el BCRA.
También es de destacar que no hay restricción en cuanto a la terminación del número del DNI o CUIT para sacar el turno y que la página web del BSE es el único medio habilitado para gestionar un turno.
Continúan vigentes los canales de comunicación para atención al cliente y/o recepción de consultas y reclamos a través del formulario web de Atención Usuario de servicio Financiero, además de las direcciones de correo electrónicos y teléfonos habilitados al efecto en cada sucursal.
Comentá esta nota: