Fernández | 19-04-2020

Jóvenes del barrio 102 viviendas de Fernández organizaron una gran movida solidaria



Con donaciones y lo que pudieron reunir entre los integrantes del grupo lograron realizar una gran olla comunitaria en el Paraje el Quemao para familias de escasos recursos. Ahora necesitan la colaboración de todos para seguir ayudando.



El contexto que se vive en el mundo por la situación del Coronavirus ha llevado a muchos grupos de personas a mostrar su lado solidario y compartir lo mucho o poco que se tiene con quienes más lo necesitan.



En Fernández, un grupo de amigos del Barrio 102 Viviendas, ante la necesidad de involucrarse y tender una mano a quienes más lo necesitan, decidieron lanzar una movida solidaria y colectar los enseres necesarios para concretar una gran comida para los vecinos del Paraje El Quemao.



El objetivo se concretó el pasado sábado y ahora se reunirán el próximo miércoles para organizar de nuevo la olla comunitaria para el próximo sábado 25 en el mismo lugar.



Desde el grupo manifestaron a este medio que «la iniciativa surgió con la idea de ayudar a quienes menos tienen y que es un grupo de amigos preocupados por la necesidad que muchas familias atraviesan debido a la situación que se vive por el coronavirus» también, agradecieron a todos los que hicieron donaciones para que esta ayuda se pueda concretar beneficiando a quienes menos tienen.



Todo aquel que quiera colaborar con donaciones, pueden contactarse con el grupo al teléfono 385-504-8030.




Olla comunitaria
Paraje El Quemao






Comentá esta nota: