El Progreso




.
19-04-2020 | Beltrán
Provienen de Río Negro
Beltrán: Activan el protocolo sanitario por el arribo de 15 trabajadores golondrinas


— Todos fueron examinados por personal de la salud y no presentan síntomas.- —

Para la tranquilidad de los vecinos Beltranenses, todos se encuentran en perfecto estado de salud, sin ningún síntoma. Llegaron desde Río Negro con todos los controles pertinentes en origen y al llegar, bajo acciones del Comité de emergencia integrado por la Municipalidad de Beltrán, el Hospital y la Policía de la seccional Nº 46, fueron chequeados por personal de salud, desinfectados junto a sus pertenencias por parte de personal municipal y la policía notificó a cada uno de la disposición sobre la cuarentena obligatoria bajo un estricto seguimiento hasta que del ministerio de salud les otorgue el alta definitiva.

 
Este domingo el Comité de Emergencias de la Ciudad de Beltrán —integrado por la Municipalidad de Beltrán, el Hospital y la Policía de la seccional Nº 46—, activó el protocolo correspondiente por la llegada de una cuadrilla de 15 trabajadores golondrinas provenientes de Río Negro.A su llegada los Trabajadores fueron chequeados en el Hospital bajo la coordinación del Dr. Tulio Pisetta, y todos están en perfecto estado de salud, ninguno tiene síntomas y llegaron bajo controles sanitarios desde origen. Cabe destacar que en Beltrán no hay ningún caso de coronavirus, tampoco bajo sospechas.



Personal municipal se encargó de la desinfección de los trabajadores golondrinas y sus correspondientes pertenencias como bolsos y demás. También se les reemplazaron los barbijos y guantes, tal como indica el protocolo sanitario para estos casos.



Personal de salud del hospital de Beltrán les realizó a cada uno de ellos el control sanitario pertinente y por su parte la policía local se encargó de notificarlos a cada uno de la disposición sobre la cuarentena obligatoria a la cual deben someterse y donde se les hará un estricto seguimiento hasta que del Ministerio de Salud les otorgue el alta.



De esta manera se lleva tranquilidad a toda la población de Beltrán ya que en esta ciudad no hay ningún caso, ni casos sospechoso de coronavirus y ante la eventual llegada de trabajadores como sucede en otras localidades, los protocolos que implementa el Comité de Emergencias son estrictos y están bajo observación permanente de los Ministerios correspondientes.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar