El Progreso




.
24-04-2020 | Salud
MINISTERIO DE SALUD
Salud continúa con la entrega de equipos de protección a los hospitales



— —

La entrega consistió en cubos de intubación para proteger al equipo de salud, que serán instalados en las corresponientes áreas hospitalarias.

 
El subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, hizo entrega al director del Hospital Regional, Dr. Gerardo Montenegro y a su equipo, de 4 cubos de intubación para proteger al equipo de salud, que serán instalados en la UTI, sala de shock room y sala de anestesia.

También, la directora del CISB, Dra. Liliana Garnica, juntos a los directores de los distintos servicios, recibió 2 tubos para la guardia y el servicio de cirugía. En los próximos días, se hará entrega de un equipamiento similar al Hospital Independencia.

Los cubos de acrílico son un dispositivo que, junto con el resto del equipo de protección individual, están pensados para proteger al personal de salud en la atención del paciente infectado de COVID-19 que necesita ser intubado.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar