El Progreso




.
25-04-2020 | El Simbolar
EN CUARENTENA
Estrictos operativos de control de circulación en Colonia el Simbolar



— —

El objetivo es verificar que las personas que van circulan por la vía pública puedan justificar su necesidad de hacerlo y qué trámite deben hacer, ante el aislamiento preventivo obligatorio que rige por la pandemia.

 
Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar junto personal policial de la subcomisaria continúan desarrollando fuertes controles de circulación de personas por las calles del pueblo, en el marco de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, Provincial y municipal, a los fines de evitar la propagación de Covid 19.

El objetivo es verificar que las personas que van circulan por la vía pública puedan justificar su necesidad de hacerlo y qué trámite deben hacer, ante el aislamiento preventivo obligatorio que rige por la pandemia.

Efectivos policiales recorren las calles de la localidad durante todo el día vigilando y haciendo cumplir la cuarentena como así también un riguroso control de la entrada y salida de vehículos en el acceso principal de Colonia El Simbolar, sobre la ruta provincial N°206.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, destacó el trabajo que realiza la fuerza policial “con recorridos meticulosos en todo el pueblo, haciendo cumplir la cuarentena y el uso obligatorio de barbijos”.

Finalmente explicó que “en las calles no transita nadie en los horarios restringidos, al igual que los comercios, que se encuentran cumpliendo con lo solicitado”, al tiempo que felicitó “a los vecinos que actúan con prudencia ante la crítica situación generada a nivel mundial y de la cual Colonia El Simbolar no está exento”.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar